jueves, 13 de marzo de 2008

Pócima Nº 91: Cóndor Andino

dedicado a S. hombre de la tierra


Somos energías en expansión

abrazadas en amor.

Respiraciones fundidas

en ritmos incandescentes.

Comulgamos desde el cuerpo

y los espíritus se besan.

Me alzas en vuelo

y te hundes en mi tierra.

Olor a sexo

y a lluvia.

Oscura intimidad que nos adhiere.

Dos seres que se transforman en UNO.

Danza riesgosa...sin nombre,

que me hace bailar con mis miedos

y me hace más valiente,

más mujer .

Quiero tragarte y ser tu refugio

quiero soltarte y ser tu alegría.

Espirales de luz resplandecen,

suben desde las raíces hacia nuestras cabezas...

abren orgasmos,

espasmos cargados de placer infinito,

chispas de luz

que desestructuran corazas

y derriten glaciares...

Las rocas se conmueven.

El corazón se alimenta de nuestra sinceridad

y la transparencia teje entre nosotros una guarda andina...

desde el cielo hacia la tierra,

desde la piedra hacia el cóndor...


-No me sueltes las manos...que tu palma acaricie mi rostro,

que tu calor bendiga mis días-



© 2008 by Orquídea

No hay comentarios: