miércoles, 29 de agosto de 2007

Pócima Nº 53: El Despertar


Palabras nuevas nacen de tu boca
colmando de frutos el espacio azul
nutriente convexo de tu vientre blando
que encastra en mis huecos para dar a luz

Envuelves mis miedos en caricias suaves
y luego en asfixias y crucificción
los matas, estrujas, los dejas sin nada
deshaces el núcleo de cada temor

Vuelcas en mi boca los sonidos nuevos
abiertos y claros de mi nueva voz
como lluvia fresca generada en bosques
alma curativa y nueva canción

Tus ritmos que mecen mi quietud intacta
arrancan estacas de mi corazón
sacuden mi calma cabeza dormida
virando anestecia en bramido y temblor

Me despiertas, firme, entre fuego y musgo
entre tierra y cielo
entre arcilla y pan
para nunca más oprimir mis alas
robada y vacía de mi libertad

Me despiertas clara
transparente, intensa
espejando aguas de transformación
y la luna danza
entre las tinieblas
desatando amarras
bendiciendo al Sol.






© 2007 by Orquídea

No hay comentarios: