viernes, 17 de agosto de 2007

Pócima Nº 51: Caos

Entre jugos y desiertos
sigo escribiendo
mirándome sin piedad en el reflejo claro de mis emociones.
El caos se ríe a carcajadas de mi ceño fruncido,
no sé cuánto he crecido ,
pero la piel anterior me queda chica
y debo salirme de ese cuerpo viejo ,
reptar como serpiente hasta encontrar mi nuevo espejo...

(gracias a todos los que me han leído, porque me están acompañando, como luciérnagas libres en mi noche oscura, marcando un pulso de vida a mi alrededor)




© 2007 by Orquídea

2 comentarios:

PRU dijo...

Gracias a ti por transcribirnos poesías tan sabias e identificatorias... y por tus visitas y cariño, por supuesto, apreciada Orquidea...

Ah! Y cierto es, como me dijiste, que a veces la desnudez es la mayor protección...

Excelente pócima, ésta, sin duda ! Besitos...

quantum dijo...

He de degustar las pócimas que anteriormente me perdí, pero dejo por hoy que el sabor de ésta me acompañe.
Puede tocarse la sensualidad.
Un gran abrazo, Orquídea.