lunes, 7 de marzo de 2011

El retorno


Estuve lejos, muy lejos del blog...

Anoche sentí una profunda nostalgia y necesité regresar.

Leí todos mis escritos desde el primero hasta el último.

Y decidí que regresaré más a menudo, para seguir hablando de todos aquellos sitios oscuros y lujuriosos de mi piel de mujer.

Estuve muy atrapada en el tiempo mundano y en las obligaciones cotidianas y abandoné la bella costumbre de sentarme a crear poesía.

Escribir en este espacio fue medicinal para mí, a través de las letras me fui reconstruyendo poco a poco...y hoy regreseo con una nueva mirada acerca de mi misma, acerca de los vínculos y de la sexualidad.


ojalá volvamos a encontrarnos.

Los invito a probar nuevas pócimas...


Lo clandestino de mí está colmado de arte y de delicias...


No hay comentarios: