martes, 26 de junio de 2007

Pócima Nº 37: La Construcción


Mis pechos son dos lunas llenas que te alimentan
Tu semen, Maná sagrado para mi vida.
La cabalgata tempestuosa de mi vientre
se hace mansa en la dulzura de tu cuerpo.
Tu mirada -hoy- tiene un brillo diferente
iluminas la oscuridad con tus ojos
un fulgor desconocido me estremece
(no sé que estás pensando)
pero siento una emoción que me traspasa.
Te digo que tengo el corazón tan abierto
y los óvulos tan fértiles, que puedo hacerte un hijo - aquí y ahora-
( ¿esto es amor? )
Las pieles se buscan, se huelen, se frotan
quieren lamerse, morderse, beberse...
La firmeza de la Tierra nos bendice
El calor del fuego nos transforma
(siento que la construcción de lo nuestro se avecina)
atravesando los miedos
calmando las heridas
a riesgo de romper las soledades
y soltar la confianza restringida.
(¿ esto será amor?)
Late en mi alma la intimidad de nuestro abrazo
y el cosquilleo inquietante que me dice
que el milagro del encuentro está tornándose posible.













© 2007 by Orquídea

1 comentario:

...Hijo del Quijote dijo...

Notable:

"Te digo que tengo el corazón tan abierto
y los óvulos tan fértiles, que puedo hacerte un hijo - aquí y ahora-".

Simplemente ¡notable!... (poder dar a luz así...)

Afectos, otra vez.

HdQ