viernes, 29 de junio de 2007

Pócima Nº 39: Mujer Pulpo

NO INGERIR- TÓXICO





Advertencia!!! Pócima muy peligrosa. Jamás la bebas. Mantente bien alejado del frasco.





Tentáculos me crecen por doquier
pura adicción
un pulpo enorme se apodera de mi ser
posesiva
me seco de tanto tragar mi propia saliva
no te puedo ver bien
no sé quien eres
sólo reconozco mi voracidad
mi fatal compulsión
te quiero atar, tragar, absorber

¡¡¡Corre...no pares de correr !!!
¡¡¡haz todo por escaparte de mi!!!

Soy nefasta cuando me pongo así
Ahogo todo lo que toco
Succiono lo vivo hasta matarlo
envicio el aire con mi respiración insegura
me convierto en un pozo sin fondo
tengo un hambre infinito e insaciable
estoy vacía de sentido
-irrefrenable-
Soy la escencia monstruosa de toda mujer
la devoradora que no tiene piedad por nadie
ya no circula sangre por mis venas...
sólo tinta negra, muy negra...no la toques...déjala correr...
¡¡¡Aléjate pronto de mí!!!
¡¡¡No te dejes comer!!!


(yo, mientras tanto, trataré de re-escribir mi historia, con pulso de calamar, a ver si me puedo calmar ; las letras me salen apretadas, sofocantes, tóxicas, muy tóxicas, pero al menos las libero del núcleo a la superficie...qué noche triste, cuánta repetición, cuánta congoja, lo que escribo en el papel se moja, todo es una nube de tinta oscura...)


© 2007 by Orquídea


1 comentario:

...Hijo del Quijote dijo...

Intimidantes palabras!!!...

...y... muy buenas.

HdQ