sábado, 30 de junio de 2007

Pócima Nº 40: Eros y Tánatos

Pulso y silencio...
Latido mudo del que nace cada letra
placer dolido
huesos danzantes
rizomas húmedos
fertilidad
crudeza
emociones conquistadas
intimidad quebradiza
libertad condicionada
desconsuelos en la bruma...
tus caricias en mi pubis
mis rasguños en la espuma
cada palabra de amor
cada alarido de guerra
nosotros en una cama
la suavidad de la seda
el filo de las espinas
la sequedad de la hoguera
el agua de tu simiente
lo embriagante de un orgasmo
la aspereza de una piedra
mi sangre
tu fortaleza
tu abrazo
-la verdad no pronunciada-
oscuridad
revelación
espanto
el todo
la nada
tus promesas
mi asfixia
comienzo
y fin
la esperanza
-la melodía sagrada que emerge de las cenizas-
el pan seco en una mesa
la plegaria desde el hambre
el cascabel de la risa
tu boca jugosa y dulce
el sonido del enjambre
el azufre de mi ira
las miradas congeladas
el ardor de tu partida
antigua modernidad
mitología perdida
magnetismo de mis labios
que imantaban tu mordida
Eros y Tánatos...
miel y hiel
conexión eterna
venas y arterias de la vida
Eros y Tánatos...
origen de todo arte
(pezones erectos besados por tu lengua)
-tu des-amor acuchillándome-
Eros y Tánatos...
inseparables amantes
expansión y contracción de mi poesía...
© 2007 by Orquídea

2 comentarios:

América Scarfó dijo...

Vaya pósimas que leo =)

Las tengo en cuenta

...Hijo del Quijote dijo...

Si tuviera linkeados en mi lar... estarías en las primeras líneas de mis "recomendados".

Sin duda alguna.

Afectos.

HdQ