domingo, 8 de julio de 2007

Pócima Nº 44: Nitidez


La intimidad rosada de mi húmeda puerta
te da la bienvenida sin temores
Entra tu erección en mi -sin velos-
ves mi vida por dentro
con el tacto de tu piel entre mi piel
sin ninguna porción de lejanía...
Me emociona tu mirada penetrándome
la transparencia de nuestros seres
la nitidez de nuestro encuentro
gozo pleno
al son salvaje de la cabalgata
que nos lleva por los bosques más sublimes
nos sube a las estrellas explosivas y desde allí
nos baja a las napas subterráneas del silencio más ahogado
para después arremolinarnos en una celebración de crepúsculo
hasta terminar extasiados, embriagados en deleite
bañados en el rojo ardor del sol poniente
tú en mí y yo en tí...
bendición que descongela la amargura
luminosidad expansiva de placer sagrado
en el milagro curativo de lo cercano, del temblor del alma,
del abrazo firme e imponente.




© 2007 by Orquídea







1 comentario:

mirtaspa dijo...

Bendigo la facilidad que tienes para explicar lo inexplicable.
Si los que dicen "hacer el amor" se dieran cuenta de lo que pueden provocar dos personas en pleno éxtasis, disfrutarían el doble el placer concebido.
Tienes la virtud de desgranar un acto tan simple y sublime a la vez como una granada, grano a grano, y sentirlo suspiro a suspiro.
Te envidio