lunes, 23 de julio de 2007

Pócima Nº 49: Granadas


Como granada roja me desgrano entre tus labios
para darte de mi boca lo que tengo de mujer
madrugada de soles y de esperma (nos corona)
lunas rubíes ...para calmar la sed.


La danza de los pulsos al unísono
polirritmia sagrada de placer
tambores en el cuerpo y en las pausas
respiración/ embestida/ renacer.


Pequeña muerte nos aloja en su simiente
elevando nuestro encuentro en oración
no hay iglesia, ni santuario, ni paredes
que limiten en cemento nuestra unión.


Desbordamos, expandimos, fusionamos
-petit-mort- (juntos perdemos la razón)
y ganamos el deleite de la esencia
la presencia que nos abre el corazón.


Nutridos y bendecidos
(hechos jugo de nuestros frutos mezclados)
regresamos a la tierra más amados
más capaces de regarla con amor.


Hacemos el amor y no la guerra
militamos con granadas de pasión...





© 2007 by Orquídea

4 comentarios:

PRU dijo...

Hacía días que no venía, lo reconozco, pero así he podido disfrutar un buen rato con estas deliciosas pócimas que tanto me gustan...

Sigue siendo un placer leerte, gracias, apreciada Orquidea...

Besos...

Eduardo Waghorn dijo...

El rojo todo lo invade,
nuestras retinas febriles...
las pepitas se dispersan...
Todo queda boca abajo,
solo Granadas en éxtasis.

Oso conocido dijo...

..Hacemos el amor y no la guerra militamos con granadas de pasión...",..
SOBERBIO POR DONDE SE LO MIRE.
ME HAN ENCANTADO TUS DELICOSAS LETRAS LLENAS DE PASIÓN.

LO ÚLTIMO ES UN ORGASMO PARA LA PAZ!!!

BESOS

OSO

Conciencia Personal dijo...

El rojo es fuego, pasión. bella poesía y excelente fotografía, fusión perfecta.

Saludos, Monique.