martes, 17 de julio de 2007

Pócima Nº 47: Susurros


Mi amante me susurra su amor...
nombra todo lo que le hará a mi cuerpo de mujer
Su voz baja penetra hasta embriagarme
cada palabra es aire caliente que derrite mi pudor
su aliento es de fuego disfrazado de humedad
su dulzura, un lobo agreste embadurnado de miel
mis orejas ,laberintos que él sabe atravesar...
Llena mis oídos con su impertinencia,
(ensanchada, voraz)
besándome hasta el desequilibrio
coronándome la frente de éxtasis y cometas.
Desvarío mientras escucho sus relatos...
círculos calientes con su lengua profunda
-me hace gemir, gritar, desesperarme-
Lame cada uno de mis desengaños
y me convierte en un temblor hecho placer.

Mi amante me susurra su amor...

nombra todo lo que ha hecho con mi cuerpo de mujer...


© 2007 by Orquídea


3 comentarios:

Sirena dijo...

Un sueño, una espera lenta de un amor, un susurro silencioso... Te abrazo, amiga. :)

Reportera de interiores dijo...

Lame cada uno de mis desengaños...

Me encanta todo el poema, pero esa frase me ha desarmado.

ana

mirtaspa dijo...

Quisiera...Quisiera...encontrar al hombre digno de semejante poema.
Si alguna vez fue tuyo, Orquídea, cuídalo!!!!
Y enséñale cada día algo más.
Para que un hombre tenga ese nivel de vuelo, nosotras le debemos dar las alas y mantenerlo allí con nuestro aliento.