miércoles, 17 de octubre de 2007

Pócima Nº 71: Canción del Colibrí


Colibri
ven a mí
llena de polen mi útero vacío.
Ya no creo en príncipes azules
sólo quiero tomarme un café contigo
sumergiéndome en la franqueza de tus ojos.
Colibrí
ven a mí
llena de polen mi útero vacío.
Ya no creo en promesas y regalos
sólo quiero la certeza de un instante
y sentir la tibieza de tus manos.
Colibrí
ven a mí
llena de polen mi útero vacío.
Ya no creo en lamentos y desvelos
sólo quiero tu palabra simple
calmando mis desaciertos.
Colibrí
ven a mí
llena de polen mi útero vacío.
Ya no creo en el amor para siempre
sólo quiero la humedad
que derrama tu simiente.
Colibrí
ven a mí
llena de polen mi útero vacío.
Ya no creo en poemas aburridos
desordéname la vida y
embriágame los sentidos.
Colibrí
ven a mí
llena de polen mi útero vacío.
Ya no creo en el invierno eterno
quema mi desconsuelo
y deshiela mis abismos.
Colibrí
ven a mí
llena de polen mi útero vacío.
Ya no creo en fieles incorrumptibles
sólo quiero tu humanidad
en perfecto desequilibrio.
Colibrí
ven a mí
llena de polen mi útero vacío.


© 2007 by Orquídea

1 comentario:

Conciencia Personal dijo...

Una poesía muy aterrizada....

Saludos, monique.