sábado, 27 de octubre de 2007

Pócima Nº 72: Lluvias


Varias lluvias han pasado por mí
y sin embargo, tu aroma sigue adherido a mi piel
parece exhalado desde adentro de mis poros,
pero es tuyo, y me persigue...

una brisa siempre te trae ( sea verano o invierno )
una tempestad siempre me muerde con el filo de tus dientes
una luna siempre deja tu marca en mis noches de desvelo...

Pasan los días, siguen las tormentas,
gotas, lágrimas, jabones,
barros y espumas que el tiempo crea...

-todo está tan lavado-
y sin embargo tu aroma sigue aquí: intacto
tocando el tacto de todos mis sentidos

¿Cómo habrás creado tu perfume?
¿Con qué extractos, con qué dulzuras, con qué bramidos?
Es más fresco que el olor a tierra mojada
y más dulce que el licor de néctar
y más fuerte que el territorio
que has surcado con miel alrededor de mi danza.

Mi olfato te respira ,siempre te rastrea...
una brisa siempre te trae
un ardor siempre me quema (como tu lengua lo hacía)
...tantas lluvias han pasado...

Mi voracidad se estrella en la nada raquítica
de vivir con tu ausencia,
y aún así,
cada uno de mis días es ungido por tu perfume único.










© 2007 by Orquídea

No hay comentarios: