miércoles, 10 de octubre de 2007

Pócima Nº 69: Luz verde


Dedicado a A.


Las puertas de mi alma ya se abrieron
y tu corazón sigue ahuyentándome.
Las voces del desierto aparecieron
cantando los miedos que dejó el ayer.

¿Cuándo será el día en que tu magia me reciba
y no se escape en el amanecer?
¿Cuándo habrá un poema que desate toda pena
y la libere hasta renacer?

Bajo la escalera, cruzo vías y silencios
busco el pulso de tu pecho, que me haga entender.
Negras y corcheas, media lunas en tu frente
néctar, truenos y tormentas
que apaciguan la sed.

¿Cuándo será el día en que tu dulce melodía
llene el aire de luz verde para no retroceder?
¿Cuándo habrá un poema que desate la nostalgia
y traiga la confianza para volver a creer?

Tus ojos en mis ojos
son un pacto muy sincero
una trama luminosa que se vuelve a tejer
Te abrazo como nunca y acepto este juego
aunque sigas espantándome...

Tu sonrisa abre un camino
y mis pasos van allí
imantando mi destino
tomo el riesgo y digo SÍ.

¿Cuándo será el día en que tu magia me reciba
y no se escape en el amanecer?
¿Cuándo habrá un poema que desate toda pena
y la libere hasta renacer?
















© 2007 by Orquídea

No hay comentarios: