domingo, 20 de mayo de 2007

Pócima Nº 14: Fidelidad

Saliva tuya
en mi frente
Cráneo
Sacro
Esquinas
tatuada estoy
de tu simiente
voracidad
angélica
rúbrica
marcada en mí
con el filo
de tus dientes
me arrastras
entre las piedras
de mi temor
nada te importa
me llevas
me quemas
me friccionas...
hasta oler
a sexo de puta
besos heridos
que me parten
en dos
en tres
en cuatro
en infinitas astillas
que estallan
hasta flotar
en la espesura
de tu aliento.
Ya no soy mía...
lo sabes...
te pertenezco
íntegra
o rota
clara
o sombría
mi fidelidad
llega hasta
la palma de
tu osadía...
© 2007 by Orquídea

1 comentario:

Alejandra Dening dijo...

Orquídea, en tus poemas encuentro aquello que ni siquiera encuentran palabras en mi pensamiento. Abriéndote, no sólo abres tus pétalos, sino que me haces dar cuenta de que puedo ser flor y abrir los míos.

Hermosos, realmente bellos.

Dulces besos...