jueves, 17 de mayo de 2007

Pócima Nº 9: Oración a María Magdalena


-Esta pócima es para rezarla antes de una noche con tu amante...o cuando deseas conjurar la presencia de tu verdadero amor ...te sugiero que lo hagas desnuda, puedes encender una vela roja , llenar la habitación de pétalos, tener un cuenco con miel en tu altar, perfumar tus sienes y tu tercer ojo con unas gotas de tu esencia femenina...para eso penetra con tus dedos en tu flor mojada y extráela de allí...con extrema dulzura...
conecta con el latido de tu vientre...
respira serena...y siente lo bella y sagrada que eres...entonces comienza a pronunciar con suavidad y al mismo tiempo con firmeza estas palabras...

Recítala tres veces...
Esta pócima es muy fuerte y mágica...verás los resultados
en la profundidad del encuentro...-



ORACIÓN A
MARÍA MAGDALENA

Rosa de los cielos
amada María
desciende este día
con tu bendición.
Tu luz ilumina
y sana mi herida
con pétalos rojos
vibrantes de amor.
María la dulce
la Sacerdotisa
María Magdalena
dame protección.
Inicia mi cuerpo
de Mujer Nutricia
en conocimiento
y en liberación.
Bendice mi sexo
con tu sangre oscura
de la Antigua Tierra
que habla
con tu voz.
Bendice mi esencia
de Reina y Señora
para ser de lleno
la Mujer que Soy
libre de pecado
libre de mentira
libre de ignorancia
libre de opresión.
María Magdalena
Reina de las Reinas
Señora del Fuego
y de la Pasión
convierte mi vida
en Mujer Sagrada
danza del desierto
que habla con tu voz.
Dame tus secretos
amante elegida
mieles y perfumes
de tu pulsación
María Magdalena
cabellos de cobre
luces de rubíes
y de sanación
unge mi vagina
con incienso y mirra
para ser de nuevo
la Mujer que Soy.
Ábreme al misterio
para entrar a solas
a buscar al hombre
que Dios destinó
hijo de los Cielos
hijo de la Tierra
compañero amado
Sagrado Varón
que rasgue mi velo
que encienda
mi celo
y que se deleite
con mi Corazón.


© 2007 by Orquídea

No hay comentarios: