martes, 29 de mayo de 2007

Pócima Nº 23: Territorio Marcado

Mi vientre desnudo tocando la tierra
Mi espalda esperando que la visites
anhelo de tu lengua húmeda
dibujando espirales y planetas
sobre mi columna
Panza y polvo del camino
sequía temporal...hasta que llegues
omóplatos al descubierto
clamando por tus manos grandes
-dedos anchos y pesados-
que me abren y descontracturan hasta
dejarme a cielo abierto

Hacia abajo:
útero y cueva de piedras
resguardando mis rubíes


Hacia arriba:
tu mordida serpentina
-dulce veneno-

Hacia abajo:
Pubis de algas
frotándose contra el suelo


Hacia arriba:
Sacro danzante
Coxis hambriento...

-y en este instante suspiro-
profunda, subterránea
(tu respiración en mi nuca ya es una certeza)

el barro de mis entrañas
se transmuta en arcoiris
la lluvia en lágrima
la sequedad en rocío

lo dormido se despierta
lo cerrado se dilata
lo escondido se revela
lo callado es melodía

-erecciones, poemas,
chispas de oro y de luna-
el pudor se ha diluído en
pleamar y espuma

mi vientre toca la tierra
mi espalda pide que la habites
espirales marcados con la
punta roja de tu lengua

planetas
cópulas
infinito

-la extensión de tu cuerpo
encastrado sobre el mío-

evaporación de los sentidos
sangre que el fuego
eleva
hasta convertirla en vapor

-agua de amantes-

Tu panza en mi espalda
tu voz en mi oído
tu impacto embistiendo
más allá de mis fronteras
entrega sublime
voraz
perpetua

rasguños
espinas
estruendos
fusiones

Mi vientre de la tierra
Mi espalda tuya
territorio marcado
vértebra por vértebra...

-tatuajes surcados hasta horadar tu nombre en el silencio-

© 2007 by Orquídea

8 comentarios:

Joan Torres dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Joan Torres dijo...

Qué satisfacción -casi diría qué orgullo- saberme impactante, saberte inquieta.

Alejandra Dening dijo...

Sentí el agua de los amantes desde el título.

Impresionantemente bello.

@Intimä dijo...

Sublime, el elixir de tus palabras.
Besitos.

ella dijo...

Sin palabras. Seguiré mirando tus letras.
Un abrazo

Alberto dijo...

En la simbología erótica, cuanto más anodina y neutral es la prenda, más fascinante resulta el territorio que cubre.

El búho rojo dijo...

desvelos de sueños, perdidos en imaginación de pasiones similares en territorios de viento, marea y luna...

Premio!!!

PRU dijo...

genial ! metafóricamente evocador y ensoñadoramente sensual...

qué buenas pócimas nos preparas...