miércoles, 16 de mayo de 2007

Pócima Nº 7: Laberinto

Atravieso cada piedra
que me separa del mundo
porque lo que más quiero
es salir
para encontrarte
Tocar tus manos
reconocerte
ver tu mirada
endulzarte.
Abriré mi flor entera
para que cada latido
sea vida que me enseñe
a fluir como
los ríos salvajes.
Acostada de espaldas
sobre la piel de la tierra
recibiré tu cuerpo
hambrienta
desnuda
sedienta...
Seré océano viviente
para que desagues en mí
el ritmo hinchará
tus venas
y ellas serán mis caminos
mi paladar sentirá
las erección de tu poder
lamiendo cada pulsión
hasta el fondo de mi ser...
bésame ...hasta el final de mis días...
penetra mi laberinto insondable
y hazme tu mujer...
Soy la que soy
y he nacido para amarte...
© 2007 by Orquídea

1 comentario:

PRU dijo...

Deliciosas pócimas, éstas... he saboreado especialmente la nº 3 y la nº4, gustosas y memorables...

un placer...