viernes, 25 de mayo de 2007

Pócima Nº 20: En sueños

Dedicado a J.B., padre luminoso de dos solcitos...


Te vi.
Sumergido
en la niebla de mis sueños
tan nítido
corpóreo
Estabas desnudo
tu piel blanca
tersa
tu pecho expandido

Viajábamos
por rutas húmedas
sembrando semillas
-de noche-
hundiendo las manos
en el barro
-a oscuras-
nuestras palmas metidas
en el vientre de la tierra
Dejábamos huellas
simiente
pequeños manojos
de promesas
- caían-

Y en la negrura
estrellada
tu erección crecía
como crece el Sol de la mañana
y mi contorno abierto
te ofrendaba el cáliz vacío
para que lo llenaras con
la gota de tu descendencia...

Instante de miel
y leche
abrían paso
a la Vida
La pasión
y la furia se
lentificaban
hasta convertirse
en un tierno vaivén
Profundidad insondable
sutileza del misterio
tus ojos y los mios
en un fulgor sagrado
silencio
comunión
gemido
amor no pronunciado
amor vivido
entre los tules de la
inocencia
-estruendoso-
gozo tan puro
pleno
piel frotando la piel
deleite
Creación

La foto era latido
movimiento
ciclo...
me amabas
y yo dejaba
que tu esperma
se vertiera en mí
Mi vientre era tu casa
Tu abrazo mi refugio
Cópula dulcificada
bajo el manto infinito
...los dos conspirando
rítmicamente...
mis óvulos imantando
tu presencia
un Amor
un Imán

-futuro canto de cuna-


© 2007 by Orquídea

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El esperma no son más que lágrimas acomplejadas

...Hijo del Quijote dijo...

Otra inpresionante coincidencia... (inicial):

http://laobradehdq.blogspot.com/2006/06/ayer.html

HdQ