jueves, 31 de mayo de 2007

Pócima Nº 24: Las hijas de la Luna


Velos transparentes
movidos por el viento
Pestañas larguísimas pintadas
con la espesa negrura de la noche
Los labios coloreados de rojo intenso
como pétalos de rosa henchidos de agua


Pulseras de oro
chocando entre sí
-rítmicas-
femeninas

Big Bang de placer mientras me acicalo
arabescos dibujados con pluma de cisne
destino revelado en la línea de los pies


Estoy tumbada sobre un colchón de avena
fardos de heno sostienen mi espalda
flores de lavanda perfuman mi cuerpo


Tengo un pequeño frasquito
que guarda un elixir
antiguo
-antiquísimo-
con el que se embellecían las mujeres del desierto
las reinas
las amantes
las sacerdotisas...


Lo abro con delicadeza
y pongo una gota
debajo de mi ombligo
otra encima de mi clítoris
y la última sobre mi frente,
justo en el centro de mi tercer ojo...


Reposo...

Suspiro...

Espero...


Siento el galope de un caballo
blanco
potente
sus musculos tensos
definidos
-irrigados de sangre caliente-
marcados por el sudor del camino


El latido de mi corazón
me afirma que el jinete eres tú
hombre lejano
extranjero
sediento
que vienes por el bálsamo
de mi sexo líquido
vizcocidad fluida que danza
al son de las mareas

Soy Hija de la Diosa
Prostituta Sagrada
Servidora del Templo
Mujer de Luz
que ilumina tu abandono

Destello plateado
que vuelve a conectarte
con la Fuente de la Vida...

...Ven...descansa...
quítate la armadura
deja tus armas en el suelo
-la guerra es sinsentido, profanación, sacrilegio-
déjame acariciar tus miedos
bebe una copa de vino
prueba esta fruta jugosa

-manzanas caen como óvulos fértiles sobre la tierra-

déjame ungir cada centímetro de tu ser
déjame amarte como amamos nosotras...las hijas de la Luna...



© 2007 by Orquídea

8 comentarios:

Oso conocido dijo...

Extraordinariamente bello!!!
Invita al deseo, a navegar esos mares llenos de pasión pura.
Me gustó mucho.

Orquídea, recibe mis saludos

Oso

Pude entrar porque estoy ahora en Blogger.

El búho rojo dijo...

Otra hermosa invitación...

quantum dijo...

Tan rica eres en pócimas, que se siente aquí una exquisita ebriedad.
Dése por feliz ese guerrero.

Un gran abrazo perfumado.

Sintagma in Blue dijo...

húmedas lunas en las manos

Alejandra Dening dijo...

¿cuánto me falta
para reconocerme
como hija
de mi madre?

...Hijo del Quijote dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
...Hijo del Quijote dijo...

Magnífico.

Solo podría haber sido escrito por una Hija de la Luna.

Muy pocas veces, si no casi ninguna, se me ha ofrendado algo tan bello...

No sé, hasta aquí, como podría este Servidor de Sueños congrasiar la fermosura de vuestro gesto, en el que me abrigaré unos instantes.

Tan solo puedo ofreceros un paseo sobre mi corcel de fuego, por mi Prado de Letras... la ínsula de los Sueños... que queda abierta para vuesa merced.

El concilio prosaico... resulta intrigante y fascinante.

"Siento el galope de un caballo
blanco
potente
sus musculos tensos
definidos
-irrigados de sangre caliente-
marcados por el sudor del camino"


"Cabalgarás perdida
sobre un corcel de fuego ardiente
y apretarás tus piernas fuerte
sobre su pelaje encendido,
recibiendo las caricias de un Caballero
directo en tu mitad de mujer..."


"El latido de mi corazón
me afirma que el jinete eres tú
hombre lejano
extranjero
sediento"


"Y seré el misterioso hombre
con el que alguna vez soñaste,
que te abrazaría por la espalda
poniendo un antifaz ciego en tus ojos...
para que no me veas;
quedándome para siempre en tus quimeras.


"...Ven...descansa...
quítate la armadura
deja tus armas en el suelo
-la guerra es sinsentido, profanación, sacrilegio-
déjame acariciar tus miedos
bebe una copa de vino
prueba esta fruta jugosa".


"El yelmo y la adarga
caerán sobre el césped
porque el Caballero
se despojará de sus armaduras
para mostrarse tal como es...



Afectos y mil gracias.

HdQ

HijadelaLuna dijo...

Vida
Belleza